Zapatillas cómodas que soportaran un nuevo camino, ropa de esa que me gusta (deportiva, o pantalones adidas bien anchos), pero lo elegiría después, justo en ese momento. No planearía nada, eso seguro. Correría riesgos. Pensaría que si yo no puedo nadie lo hace y entonces, de mi bolsa llena de agujeros rescataría un sueño. Lo doblaría, lo miraría por última vez y lo rompería con rabia.
Luego, segura de estar haciendo absolutamente todo lo incorrecto, me marcharía en silencio. Azotaría la puerta tan fuerte como me fuera posible, y si es posible y no estuviera deseando demasiado, destrozaría de un golpe el vidrio de la ventanita.
En la espalda la vida
y en el bolsillo nada.
En los ojos la esperanza
y en los oídos
la clara idea de saber buscar que es lo que me falta.
Me alegra volver a leerte! :)
ResponderEliminaraventurassssssssssssssss
ResponderEliminaruna cosa es decirlo, otra hacerlo.
Las últimas 5 lineas, encierran todo. Lo que fue... lo que te hece como persona lo que debes respetar... lo que vendrá es lo que debes esperar ansiosa y el presente es lo que debes abrazar con agradecimiento... Lo que falta... lo sabremos en el camino.
ResponderEliminarMe gusta leerte, me siento en parte relacaionada con tus palabras, será porque a veces siento de forma parecida. claro que las cosas en mi vida han cambiado de un tiempo hasta ahora y siento que enfrento de una forma distinta, pero nunca me olvido de lo que me hizo llegar hasta donde estoy.
Un gran abrazo.
Mi casa de juguete
ResponderEliminarGracias!
Tom
Más vale. Y la diferencia es muy clara. Al escribirlo y leerlo, es hermoso. Pero luego, todo se dificulta
Nati
Que bueno que te sientas en otra etapa de tu vida. Es a lo que todos apuntamos.
Gracias por tus palabras.
preciosa entrada! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette.
ResponderEliminarte espero!
hasta pronto =)