7 sept 2011

Esta noche

Me voy a bañar temprano, ducha larga y caliente para distender los sentidos. Espuma, esponja y la compañía de un buen sonido. Peine, secador de pelo y crema para armar bien los rulos. Espejo, sonrisa y suspiros.
Ropa. Calza y remera. Negro. Como tus ojos dormidos. Relojes, horas, espera, ausencia, música y una copa de vino. New Age en el freezer y más abajo algunas frutillas. Un poco de crema bien escondida donde no puedas verla. Y una película de esas, por ahí perdida.
Prepararé la cena. Salsa. Masa y queso fundido. Maní con cáscara y cerveza de boca ancha. Botellas individuales en su punto óptimo de frío. Tus labios en el vidrio, mis ojos en reflexión perfecta y mis dientes mordiendo suavemente los labios de mi boca abierta.
El aroma de tu perfume delante mío, la mesa conjugando mis ideas, la noche en la ventana de la pieza, y la luna que cierra las persianas inquieta, sin esperar mi aviso.
Si tengo tiempo juntaré los platos y limpiaré la mesa, lo cual no creo que suceda. Ya que para ese momento mi remera estará mirándonos desde el piso, tu pantalón habrá caído al último abismo del infierno y mis manos estarán demasiado ocupadas sosteniéndote entero. Estaré más allá de todo y menos lejos de lo que quiero.
Piel. Caricias. Dolor. Dedos. Sonrisas. Murmullos.Oscuros secretos. Crema. Frío. Gritos y jadeos.
Copas vacías y todo el New Age esparcido por mi cuerpo. Liquido agridulce y tu lengua recogiéndolo.


Todo eso le espera esta noche, a su regreso.
Espero que no esté demasiado cansado, porque capaz que también quiera reproducir alguna escena de la película...

4 comentarios:

  1. Cuando se conjugan los elementos exactos, la luna baila en medio de la habitación. La escena...perfecta.

    Me encanto

    Mi abrazo siempre azul, gracias por estar

    ResponderEliminar
  2. Los sueños nos juegan a veces malas pasadas. Otras veces quisiera dormirme por siempre en mi sueño... en mis fantasias... que ultimamente aparecen sin avisar.
    Los placeres deben compartirse. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ojos con los "tu", hay algunos que me parecen que no están bien insertados, el primero por ejemplo, cuando toda la escena la hacés girar alrededor tuyo y metés ese "Como tus ojos dormidos", volviste a vos, y me quedé pensando dónde está ese personaje, si ya estaba o tenía que venir a la escena. Después los demás son discutibles. En esta clase de relatos, prestá atención a los cambios de personas, el final está en tercera persona y yo no sé si son los mismos u otros.

    ResponderEliminar

Gracias...