26 sept 2011

Lenguaje

Cuanto me cuesta acercarme. Demasiado lento es el tiempo cuando me decido por algo y tan cercano cada vez que no se que es lo que quiero. Y me sigue representando la dificultad más grande de todas. La lucha entre mi alma y mi cuerpo, la batalla más grande a la que se expone mi conciencia.
Lo que pasa es que me acerco todo el tiempo, mientras comés y mi mano no te toca, mi brazo está quizás demasiado lejos, pero en realidad te siento, te acaricio y todo mi espíritu está encima tuyo. Cuando te miro hablar y vos creés que no te escucho. Cuando dormís y mi sueño no es compartido. Cuando no estás, cuando venís, cuando te espero y cada momento del día en que te extraño.
Estoy en esos momentos tan míos, que sea como sea arrastro a cualquier persona a la incertidumbre que yo misma me he creado, a los nervios, a la ansiedad y la angustia. No es confusión precisamente la palabra, más bien creo que es algo relacionado a decisiones que el tiempo me dice que es momento de tomar.
Y no se como explicártelo. Me repetís miles de veces que te diga, que hable, que saque afuera todo lo que guardo y lo más cómico es que lo hago. Todo el tiempo estoy haciéndolo!
Mis gestos te gritan que me muero por dentro, que me peleo conmigo misma por sentirme tan estúpida al respecto, a la vez que siempre, me recrimino no poder ser de un modo diferente. Mis ojos te demuestran absolutamente todo, mis manos se convierten en silencio, mis pies en metáforas y el matiz de mi sonrisa te describe todos mis secretos.

Por favor, tratá de entender lo que quiero decirte.
de otro modo no puedo...
porque las palabras no me salen

5 comentarios:

  1. El lenguaje de los gestos... el lenguaje del amor.
    No todos saben entenderlo.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  2. Un lenguaje donde se encuentran tantas pistas y reservas de un corazón que siempre quiere ser escuchado pero no todos entienden.

    Me encantan tus letras y lo que definen.

    Mi abrazo azul y eterno

    ResponderEliminar
  3. Cuando las palabras se resisten, hay que buscar nuevos caminos!

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  4. O se lo decis o te aguantas la que venga! Que eso de hacerse problemas? basta, basta, basta. Las cosas se dicen, se hacen y se solucionan. Lo que no te convence, se arregla. Basta, basta, basta.

    ResponderEliminar
  5. La palabra es a veces tan limitada que no ayuda a expresar toda la gama de sentimientos y sensaciones que queremos transmitir. Po eso es válido inventar lenguaje ...
    Un abrazo desde Colombia
    Primera vez que visito tu blog y me encanta!

    ResponderEliminar

Gracias...