18 sept 2011

Lo que fuimos, y seguimos siendo en mi mundo...

Su mano sobre la mía y el fin del resto del mundo. No más límites de piedra ni asociaciones abstractas hechas por desconocidos. El silencio de mi cuerpo y la melodía que nacía del suyo. La guitarra siendo acariciada por sus dedos y mis oídos absorviendo sus latidos.
Mis secretos en manos de sus consejos, mis miedos entre medio de sus sonrisas, mis sueños en ecos de su voz y toda yo viviendo de sus sentidos. No más caminatas en noches sin estrellas buscando quien sabe que tipo de lunas, olvidada y sola tanto para mí, como para el resto del mundo.
Los dos sin nadie que se interponga, sin ecos, sin muros, sin susurros. Los dos en sintonía única y sabiéndonos, sin tener que decirlo, mucho más que amigos.

4 comentarios:

  1. Vaya.. la intensidad de tus letras tan impecables como tus sentimientos, la magia de esas metáforas que se disuelven ante la mirada, es hermoso este escrito, lo que se entregan dos personas en un mundo, en silencio, solo para ellos, o para uno solo.

    besos

    ResponderEliminar
  2. En tu mundo todo es posible y lo describes intacto, nitido y su belleza llega a las pupilas y en eléctrica sensación se instala moviendo algo...

    Me encanta lo que transmites

    Mi abrazo azul y eterno

    ResponderEliminar
  3. Mina

    En su momento lo fue para ambos, como decís en tu comentario. Y te aseguro amiga, que fue lo más hermoso que le vida me regaló en su momento.
    Una conexión única que no conocía de límites ni de mentiras, algo tan bello y puro como la vida misma.
    Luego, solo quedó el recuerdo de lo que fue, el cual, con el paso del tiempo, hizo que me preguntara si todo lo que yo veía, realmente había existido.

    Y hoy, es todo para mí sola. Para mi interior dolido, para mi ayer hermoso mientras estuvimos juntos, y para mí, que todavía no entiendo como fue que todo terminó tan mal.

    Un beso muy grande.
    Agradezco tus comentarios siempre tan bellos, sentidos y sinceros.

    ResponderEliminar
  4. Coeli

    Se trasnmite lo que siento al escribirlo, aunque se que no siempre, quien lee, lo entiende de la misma manera.
    Y eso, es un poco la magia de la escritura, llegar a otros sin importar la manera.
    Si es posible, como vos bien decís, "moviendo algo"...

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Gracias...