9 feb 2012

Imaginar...

Y leer lo que otros dicen que se siente, las experiencias que te cambian la vida y las lágrimas que dan un vuelco inesperado en su propio significado. Que el día nunca más será lo mismo y que todas y cada una de las noches dejarán de ser oscuras como las recordabas, que lo importante dejará de formar parte del ayer y pasará a ser la única línea que escribas desde ahora en tu cuaderno de recuerdos. Que hoy basta y sobra para saberte feliz y al mismo tiempo realizado, y que todo lo que conocías a la perfección se difumina en silencio mientras comienzas a no saber de que se trataba.
Que el día comenzará de un modo más tierno y que cada rayo guardará para ti todo lo que siempre has soñado, que las estrellas brillarán en tu bolsillo y que la tierra misma dará frutos dentro de tu cuerpo. Que un no dejará de lastimarte así como una simple sonrisa te llenará de vida, y un inaudible si logrará colmarte de esperanzas. Que no habrá nada que no puedas lograr ni ninguna cosa que pueda llegar a ser tuya.
Que tu casa se verá inmensamente pequeña y que tu corazón se sentirá tan pleno y enorme que tu pecho va a dolerte de ese modo que recuerdas, si, de ese mismo, solo que en esta ocasión, el dolor se deberá a que finalmente has logrado vivir en carne propia la parte más importante de tu vida.


Sí...
yo quiero sentir y vivir todo eso...

6 comentarios:

  1. estoy segura de que viviras todo eso y mas.. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí, ya lo has sentido y lo has vivido! De otra forma ni remotamente lo hubieses podido escribir tan vivido como lo has escrito.

    Saludos y un gusto. ¡Y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Por alguna extraña razón siento que todo lo que leo por estos días está intrínsecamente conectado... lo que me hace pensar que varios de nosotros hemos estado llegando a las mismas conclusiones este último tiempo... puede ser la comunión de un todo y la nada... puede ser el universo y su inmaterial compañía... puede ser que pasamos a un punto en donde se entrecruzan el pasado y el presente para formar una sola cosa.
    Muchos cariños para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y yo quiero que compartas conmigo, todo ese caudal de emociones que correra vertiginoso por cada una de tus venas.
      Escribes con el corazón, un corazón anhelante. Me contagias de esperanza y de ilusión
      Te abrazo con cariño
      Amiga
      =)

      Eliminar
  4. Imaginar es el primer paso... será?

    Yo creo que si mi niña y que siempre llega en el justo instante cada momento que nos dejará buenos y malos recuerdos pero que al final nos hace ser quienes somos.

    Te abrazo.... en azul hoy también.

    ResponderEliminar

Gracias...