29 ene 2015

Intercambio




" Te estas volviendo una experta en llevarnos a los sentimientos más profundos"



Fue lo que me dijo después de leer algo que yo había escrito. Ayer lo recordé y no se si fue bueno o malo, o simplemente lo que quiso decir no tenia porque tener un significado preciso.
Le había dicho lo que significaba tener miedo, como lo había sentido y el dolor que le  provocaba a mi pecho, lo hice desde la experiencia y el recuerdo.
Me respondió con la frase del principio, y dijo que nunca lo había vivido.

Entonces él aprendió lo que era sentirlo y yo, lo que era no hacerlo.

3 comentarios:

  1. Llego a tu espacio por casualidad tras la estela de un comentario que .. Por casualidad publicamos con esaso minuto de diferencia en post y ahora al leerte me siento identificada con lo que cuentas. Trasladar algo a medio camino entre el presente y el recuerdo es algo maravilloso que a veces hace que lo que quema deje de hacerlo al liberarse y acompañarse de nuevas sensaciones e hostorias.

    Si no te importa me quedo por aquí.

    Un saludo de luz

    ResponderEliminar
  2. Cuentas lo más hermoso de la vida. Así, sin más, como si nada, como si no tuviera la más mínima importancia. Admiro esa facilidad, esa elegante sencillez capaz de decirlo todo con unas pocas palabras.
    Sigo el comentario de Athenea en el sentido de decirte que no sé cómo habremos coincidido, el lugar que te llevó a mi espacio, pero me alegro, me alegro mucho que aquello que fuera que fuese finalmente me trajera a los lugares de tus textos.
    He tenido suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha llenado un mar de dudas con respecto a esa conversación. Fuese lo que fuese, tienes que tener verdadera magia para poder llevar al límite esos sentimientos tan profundos.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Gracias...