3 mar. 2015

El tema es seguir adelante

Tengo que decirte lo que asumo cierto, es necesario, porque ahora entiendo que con mirar no llega a ser suficiente. Necesito más, dártelo por sobre cualquier cosa, y que entiendas que mi capacidad de ser idiota es demasiado grande - a veces-. No siempre espero que entiendas lo que digo, pero deseo que empieces por lo que siento, por esa parte tierna que no sale a la luz porque fue oscura durante demasiado tiempo.
No pido mucho, nunca exigí cambios para empezar a querernos, y ahora después de todo lo que vivimos tampoco lo necesito. El tema es seguir adelante. Tratar de quitar piedras de los zapatos y amurallar las luces de nuestros caminos, porque no también, poder escribir juntos la receta de nuestros secretos. Tu voz en mi hombro desalentado y mi mano en tu espalda cansada, no se, pienso que seria un buen comienzo.
Hasta hace unos días estaba todo muy claro, definido como nunca antes y no te lo dije, pero tengo miedo. Porque cuando me siento así, es cuando más tengo que perder. aunque todavía no haya empezado nada. Y no por falta de tiempo, solo porque cada cosa resulta ser en su momento, y para lo mío, aun falta un poco.

Por favor, no permitas que se vaya de mi toda la seguridad que sentía hace unos días.

2 comentarios:

  1. animos, yo si creo que se puede volver a empezar de cero, que las cosas se pueden replantear y que todo puede mejorar, se puede si ambas partes lo desean de corazón.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. seguir adelante siempre es la mejor opcion, sin mirar atras y con la fe que todo lo que deseamos ya esta ahi, saludos y un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias...