13 sept. 2011

Revelaciones

Descubrí lo que hace mucho tiempo venía pensando. Entendí, finalmente, que tratar de que todo cambie es completamente inútil. Pude afianzar entonces todo lo que no quería escuchar. El silencio me ayudó con eso. La noche hizo lo suyo, y para completar el momento, el sueño se fue a vigilar el descanso de alguna otra persona.
Ahora se que todos aquellos que recibieron mi ayuda incondicional en sus peores momentos, no están para mí cuando yo más los necesito.


Que loco no?
cada vez cuesta más ser una buena persona
o
dependiendo de la perspectiva con que lo mire
cada vez es más fácil ser una mierda

9 comentarios:

  1. Bien dicen que solos venimos al mundo y solos morimos.. cualquiera puede ser una mierda, pero solo pocos son "buenas personas", a veces es mejor digerir situaciones solos, que tu seas el oído que te escucha y el hombro en el que lloras, por algo será que no se presentan las personas que buscas.. saludos desde México. ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no se si será tal cual como decis. Obviamente que no puedo pretender tener la razón, poco y nada se al respecto, sin embargo puedo tirar hipótesis diferentes que encajarían en tal situación. Y este momento es cuando sale tu orgullo y pensás sin decirlo "este no sabe lo que dice, cualquiera mmmm" pero si la verdad de las verdades es que quizas no mirás donde tenes que mirar?

    La vida es una cuestión de actitud, si no la tenés, no la tiene la vida misma, ni quienes la componen. Estas bucando en el lugar incorrecto, creo yo, el que no tiene idea que te anda pasando.

    Pero quizás la pego.

    ResponderEliminar
  3. Por ahi ho mejor es ser uno quien tome las decisiones y despues equivocarse solo, asi por lo menos no se entera nadie.

    besugos en los codos

    ResponderEliminar
  4. Morph...
    Sí, pero no está bueno que, quien cuenta con uno incondicionalmente, al necesitarlo nosotros en alguna ocasión, siempre termine dejándonos solos.
    No es justo.
    Ni nunca creeré que lo sea.

    Sola estoy bien, es cierto, pero no niego que me gustaría no estarlo.

    ResponderEliminar
  5. Dinobat
    En que sentido?
    Soy lo que pienso y en base a eso me defino, o soy una mierda por pensar que los otros son una mierda?

    ResponderEliminar
  6. Tom
    La pegas y no.
    Puede que mire donde no debería hacerlo, pero no puedo darme cuenta de eso, porque donde dirijo mi mirada es donde siento cariño y donde creía que me lo retribuían.
    La actitud, seguro, cuenta y mucho, pero creo que solo con eso tampoco se puede. Ojo que a la ayuda que me refiero en el texto es a que me escuchen, a que se intersen en mí y me den el mismo lugar que yo les he dado.

    Creo que la reciprocidad ya no existe, o bien, solo en mi entrono es que se está extinguiendo

    ResponderEliminar
  7. Diego
    Es lo que he optado por hacer desde que entendí como era todo

    ResponderEliminar
  8. Bueno, como decía alguien, lo importante no es que en sus corazones no crezca el amor, sino que en el tuyo sí creció.
    Bonita versión de Nothing else matters...
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Gracias...