17 ene. 2015

Mejor lo pienso un ratito

Si un esfuerzo mas fuera suficiente, le daría mi mano derecha para que ayude a escribir lo que fue, aquello que se me olvido recordar y cada momento que deje escapar. Pero no, hay mas que decir y son tan grandes las ganas de callarme, que mejor lo pienso un ratito, me siento tranquila a no mirar nada y escucho algo de música. Muy a pesar de todo tengo claridad en las manos, el oído un poco sucio de tanta promesa incumplida y siempre, aunque no sepa como lo hago, libertad en pensamientos que aunque lo necesite no se los digo a nadie.
Es que a veces esta bien guardarse retacitos solo para uno mismo, para calcarlos mil veces o para dejar que se rompan en el viento y verlos volar lejos. Tanto que si fuera mía la decisión dejaría de mentirme tanto, hablaría de cada cosa que me molesta, es mas, solo las diría cuando estuviera insegura de ellas, porque es cuando mas sinceridad me provoca y porque con todo eso, hago que valga mas la pena.



sin nada
ni nadie
en el medio


6 comentarios:

  1. Hay pequeños retazos sólo creados para quedar guardados en nuestra piel, o en su defecto, en la memoria, pero su finalidad es que sólo sean nuestros y es que a veces, sólo es eso lo que verdaderamente nos queda después de todo (o después de nada).

    Muchísimas gracias por el comentario tan bonito que dejaste por mi blog, me alegra saber que al menos le sirve a alguien y, que mejor que a ti, de sitio mágico, especial, o simplemente un buen lugar para desconectar... con eso me conformo.
    Un besito muy muy grande y me tendrás por aquí pululando muy pronto, saludos bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, o son todo o son nada, o ambos al mismo tiempo.

      Gracias!

      Eliminar
  2. "Es que a veces esta bien guardarse retacitos solo para uno mismo, para calcarlos mil veces o para dejar que se rompan en el viento y verlos volar lejos" <3
    Haz lo que realmente sientas. Nunca harás lo incorrecto, aunque te equivoques.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindas palabras. Haces que vea de forma diferente mil errores que creí haber cometido por elegir mal.

      Besos!

      Eliminar
  3. quisiera contarte que la mujer que amo es mi calma y mi revuelo, y sin embargo a veces me voy de sus ojos para beber de los míos

    ResponderEliminar

Gracias...