26 ene. 2015

Una más, de tantas y tantas

No hay momento en que la tranquilidad sea más grande que el resto de las cosas, nunca es posible que todo siga su curso pero sin trabarse o desviarse de algún modo. Y me molesta. Me molesta mucho.
No quiero vivir aceptando lo que no quiero, me canso de estar siempre bajo algo que no me gusta o callando cuando quiero gritarle a todo y a todos.
Cuantas verdades diría en este y en todo momento, cuanto silencio borraría de mis recuerdos, y más, mucho más en el presente y en ese futuro de mierda, que parece no querer encontarse conmigo.
Esperar no es cuestión de tiempo, sino de situaciones que deberían y no, acomodarse solas, de entender que las cosas, como sea que hayan sucedido, siempre tienen un porque que les da base y las fundamenta.
Pero no, no lo entiendo, ni quiero, ni nada, nada de eso. Estoy cansada de que sea siempre un poco más de lo mismo, de que la ilusión quiera engañarme con mentiras y de que vos, vos...en vez de buscar soluciones solo traigas mas problemas.

Para que buscaste eso si estábamos volviendo más o menos a ser lo que éramos?
Porque no pensas un poco más antes de hacer las cosas...


por favor, deja de arrastrarme con tus deudas...

1 comentario:

  1. "me canso de estar callando cuando quiero gritarle a todo y a todos"
    >> de hecho... el blog justamente no es para eso? para GRITAR lo que uno calla?

    "Esperar no es cuestión de tiempo"
    >> esperar tiene que ver mas con la esperanza que con el tiempo, para mi es algo asi como tener fe, ilusion de algo, creerlo posible aun con todas en contra.


    ResponderEliminar

Gracias...