12 feb 2015

Cosas mías

Escribí porque necesitaba que lo supieras, entendieras que la importancia nunca sera retrospectiva y que se debe al sentimiento más que a las consecuencias de que me mintieras. Escribí porque así me expreso, porque si hablara seguro diría otra cosa, y sería más confusión de las que puedo soportar en un día. Y no me parece justo.
Escribí para saber que creo más en mi que en lo que escucho, y saber diferenciar un significado de las tácitas lecturas que tienen algunas cosas mías, así como cuando me miraste a los ojos, tomaste mi pelo rebelde y lo acomodaste dulcemente detrás de la oreja, o como cuando sostuviste mi mano y la besaste en silencio, me acompañaste a ver si era cierto lo que decían, callado, simplemente sosteniéndome.

6 comentarios:

  1. Escribimos porque nos ayuda a ver con perspectiva lo que dentro nos hace cosquillas...
    Escribir hace que las palabras busquen y encuentren su cauce.... Y nosotros con ellas.

    Un abrazo de luz ✴

    ResponderEliminar
  2. ESCRIBIR... escribir como un desahogo, escribir porque es preciso, escribir porque es urgente; necesario. Tanto como un abrazo. Tanto como decir te amo.

    Estas "cosas tuyas" tienen mucho de estremecimiento...
    Sigue siempre destilando de tu alma los mejores colores...

    ABRAZO GRANDE.

    ResponderEliminar
  3. Todos deberíamos escribir. Nos deberían enseñar a escribir. Deberíamos incluso escribirnos frecuentemente entre los que estamos en la cercanía más inmediata. Y es que yo creo firmemente en lo que dices: que la escritura es muchas veces mucho más fidedigna que las palabras pronunciadas, quizá porque en la vía silenciosa de las manos se distorsiona mucho menos lo que queremos decir, lo que sentimos. Por eso yo creo en las "cosas nuestras", en esas "cosas mías" de las personas. Por eso creo que este texto es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. De mi voz sólo sabes
    que puede gritar rebeldías
    en medio de la noche
    cuando el reloj lleva ausencias
    y mis manos golpean setenta teclas
    de una computadora

    ResponderEliminar
  5. Y deberías también escribir, porque pocos saben hacerlo como tú, y eso es un don. Recuérdalo.
    Aún así, comprendo que delante de determinada persona, ni tú, ni yo, por lo que veo, somos capaces de decir algo certero. Pero bueno, todo se supera, ¿no?
    Echaba en falta leerte.. que alegría.
    Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien escribir para saber que crees más en ti que en lo que escuchas. Creo que eso pasa muy a menudo, escribir para saber quién eres, porque a veces nos confundimos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias...