9 mar 2015

Siendo fiel conmigo

Porque tu capacidad de saber de nada se combina con mi necesidad de saberlo todo en el momento preciso donde el amor ya no cuenta, donde el tiempo predice y nosotros solo hacemos. Porque con dolores comunes pudimos caminar desnudos, más allá de cualquier día de la semana, incluso en los Domingos. Porque no necesitamos de nada.
Porque una hoja de rutina se escribe siempre con sentimientos, aún cuando se diga y rediga todo lo contrario. Porque sabemos que solo es cierto lo que nosotros queremos y no lo que dicen que seremos, porque cuando nos dijeron que no fuéramos egoístas lo fuimos, y hoy nos celebramos por eso. Porque un vos no suena igual sino lleva tu nombre y todos los nosotros del mundo no podrían nunca llegar a saber lo que significa en nuestro diccionario secreto.
Porque si, porque no, porque capaz, y porque tal vez, solo tal vez, todos estos porque dejan de importar nunca más. Porque el único que finalmente importa es éste.
Porque no queremos.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Un texto muy profundo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. " sabemos que solo es cierto lo que nosotros queremos y no lo que dicen que seremos..."

    Para pensar y pensarnos a nosotros y lo/ los que nos redean..

    Un abrazo ✴

    ResponderEliminar
  3. Hay egoísmos necesarios, indispensables, buenos... y hay formas de decir síes preciosos diciendo que no a otras cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias...