27 mar 2015

Y me cansé de esperarme, de vivir dentro de lo que podría llegar a ser solo por miedo a no sentirme cómoda. Tengo dolor de movimientos, demasiado tiempo estuve escondida, arrodillada esperando, sintiendo rencor por procesos pasados y deseos de que las cosas cambiaran. Pero hoy ya no lo quiero, necesito ser y vivir de otras maneras.
Ciertas cosas no se olvidan, pero lo que en su momento fue bello, hoy es recuerdo de esos que extraño tanto que me duele que me duelan, que los siento de piel, carne y hueso, y jamas de humo, como suelen ser casi todos los recuerdos.
Hoy quiero revivir la felicidad de esos momentos de chicos, cuando no había problemas más importantes que decidir que ropa nos poníamos para salir el sábado, y que tan lindo se sentía... Eso de creer que tendríamos siempre la misma edad pura que nos hacia reír por estupideces y nunca pensar en las marcas que podría, en algún paso de nuestros caminos, dejarnos el tiempo. 
Hoy soy y me siento diferente. Necesito y quiero perdonar a quien me lastimó porque no puedo olvidar que en alguna ocasión yo también lo he hecho. Es vital solucionar problemas pasados, de adolescentes. Crecer, avanzar fuera y dentro de mi misma, y con todo eso resuelto volver a las raíces. Sabiendo que de ahí nació todo y jamás podría ser distinto. Respetando lo que entendí hace algún tiempo. Que cada uno hace lo que quiere, pero en más de una oportunidad, solo lo que puede.

5 comentarios:

  1. Me siento identificada leyendote.
    Pensando en esas dos caras de la moneda que es la vida... Y como vamos alternando sentimientos de una y otra.
    A veces uno solo lo abarca todo, otras se entremezclan...
    Y sentimos que tal y como sentimos hemos podido hacer sentir.
    Hacer lo que queremos... Siempre limitado por lo que podemos....
    Es muy cierto lo que dices. Muy palpable.

    Gracias.
    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  2. El pasado, incluso el que no haya pasado siempre tendrá gran relevancia en nuestro presente y en nuestro futuro. Así como el futuro y las aspiraciones y nubladas visiones que podamos tener de él también tienen relevancia en el hoy. Aunque de eso quizá sería pertinente hablar en otra ocasión. He sentido bastante cercano tu escrito a mí porque tengo uno muy similar que escribí hace un tiempo que dediqué a mis amigos de la infancia del lugar donde nací y crecí y del cual sólo me quedan fotos y nublados recuerdos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lei, cuando conoci tu blog lei el texto del que hablas y curiosamente, me gusto mucho. Me recordo todo lo que hoy escribo y mas cosas y mas...
      Por otro lado tambien me llevo de nuevo a la perfecta pelicula "Cuenta conmigo" que me encanta y que a vos tambien, por lo que te he leido.

      Eliminar
    2. De hecho ese no es el texto que te comento, es otro que es más viejo y que no está publicado en el blog (quizá después lo comparta por este medio). Pero el que tú leiste es muy parecido y tiene la misma carga de sentimientos, de hecho siempre que escribo sobre los años maravillosos y la vieja escuela (que por lo general sólo suele ser en determinadas fechas especificas del año que me hacen acordarme de tantos amigos y tantas vivencias) parecen ser las mismas palabras, pero uno nunca siente lo mismo cuando escribe, aunque estés escribiendo lo mismo. (lo mismo pasa cuando uno esta leyendo, o cuando cuentas una historia tantas veces que aunque es la misma es diferente, porque esta contada diferente o a diferentes personas)

      Eliminar
  3. ¿Cuántas veces me he sentido así? ¿Cuántas veces lo habré dicho de tan distintas maneras que ahora reconozco ese sentimiento en tus letras? En mi caso puedo recordar muchos contextos que me han hecho sentir así, el miedo a perderme en un camino que conozco errado, la infelicidad por la falta de disciplina para cumplir con los sueños. De repente todo parece complicado, sin sentido, gris, violento, salvaje.
    Es ahora cuando hay que separar la paja del trigo, quitarse preocupaciones huecas, ilusorias.

    Hace tiempo quería saludarte y hoy me di el gusto querida Nothing n.n!

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Gracias...