6 dic 2010

Igual que ayer

Todavía creo que me llama, que se acuerda de los secretos que compartíamos, que le gusta que le tome la mano sin motivo y que adora dormirse a mi lado sin detenerse a pensarlo. Todavía lo veo venir despacio, caminando sonriente a abrazarme sin sentido y todavía creo que yo soy la única que sigue sintiendo exactamente lo mismo.
Si el tiempo me hubiera dado señales de que todo sería de esta forma, juro que nunca me hubiera relacionado de la manera en que lo hice. Nunca habría dejado mi alma en sus manos ni le habría regalado todos mis secretos en esa noche sin luna. En ese camino olvidado...en esos años tan difíciles de mi vida.
Las conversaciones siempre fueron perfectas, no siempre coincidíamos y eso acrecentaba la valoración de la sinceridad del otro. Lo vi sufrir, llorar por quien no lo quería, reír por sus errores ilusos y caminé a su lado cuando su eco era un absurdo silencio. Estuve siempre, y aunque no sirva de nada, hoy, en este Diciembre doloroso, lo sigo estando.
Una frase se fugó de sus labios y  luego fue la prisionera de mis besos, esos que colmaron de dulzura sus oídos. Una melodía fluyó de sus dedos y más tarde se convirtió en la condena que marca los recuerdos de aquel día.
Porque yo te amo...

Eso fue lo que me dijo...


"en que ha de concluir
el drama singular
que existe entre los dos
tratando simular
tan solo una amistad
mientras que en realidad
se agita la pasión
que envuelve al corazón
y que obliga a callar

yo te amo..."


Yo lo amaba
él no
yo lo extraño
él no
yo lo recuerdo
él no
yo lo espero
él no
yo lo lloro
él no
yo lo siento
él no
ÉL VIVE
y yo...?

1 comentario:

  1. Te juro que me pasó lo mismo, o aún me pasa pero no con tanta intensidad. Si a mi el tiempo me hubiera dado señales de que todo sería de esta forma, hubiese echo cosas para tratar de evitarlo, pero no reniego de lo que dí, uno siempre le queda esa sensación de que si hacía mas las cosas se mejoraban, por una cuestión de espíritu. A mi también me dejaron tirado, en el momento en que mas la necesitaba, luego de que me haya dicho las cosas mas maravillosas que escuché, de promesas, de deseos de estar toda la vida juntos y formar una familia. Y de un momento inesperado, se acabó, te dejan de amar como si pulsaran un switch en el corazón y apagan toda sensación. Y lo peor es que después de casualidad descubrís al poco tiempo que sale con otra persona, al cual yo le tenía cierto rencor. Y después te preguntás si todo fue real o parte de una gran y endulzante mentira. Tenés adentro sensaciones desencontradas entre de agradecer y repudiar.
    En lo unico que se puede pensar es quie la vida sigue, que el pasado sirve de experiencia para mejorar lo que venga y dejar atrás los dolores e incertidumbres del pasado.
    Me llamó mucho la atención las coincidencias, cuando te leía parecía algo como escrito en mi mente por lo que viví, me reía de pena. Supongo que a muchos le pasa, que el dolor que sentimos no es unico, que a otros también vivieron cosas similares. Aunque por lo que leo mi historia terminó diferente a la tuya.
    Perdoname la descarga pero me pareció muy llamativo.

    ResponderEliminar

Gracias...