23 jun 2015

Era hermoso verte feliz sabiendo que todo había pasado. Contarte que en silencio te acompañé en momentos donde no me veías, conociendo tu sentir más que a mi misma y con eso, haber esperado durante tantos años.
Era lindo quererte...
Me despertaba con tus mensajes y los leía durante horas, esperaba que tus llamados me lo recordaran todo y te preguntaba si tenias frío. Tenia tiempo para vos y no me molestaba. Sabía que los celos ya no existían y te pedida que me contaras si algo llamaba tu atención en el camino de vuelta. Quería saberte todo. Dolerte si te hacía falta y abrazarte si me necesitabas.
Quería más de vos que del resto, es más, del mundo no quería absolutamente nada. Era feliz con todo lo poco que teníamos y no me asustaba la palabra nada. Te daba todo a cambio de una sonrisa y te pedía poco porque eras mío en el significado más puro del sentimiento que nos unía.
Era hermoso verte feliz, despreocupado, divertido, cariñoso y sincero, siempre sincero.
Pero lamentablemente dejamos que se interpusiera el tiempo y hoy, solo queda una pequeña sombra de lo que tuvimos.

5 comentarios:

  1. Cito una frase de alguien que adoro como escribe:

    Me hubiese gustado mirarte mientras me tocabas y no pensar en lo que éramos, desvestirte sin sentir vergüenza y que cerráramos los ojos mientras lo hacía. Hubiera querido olvidar que teníamos un sin fin de posibilidades y concentrarnos sólo en una:

    Pertenecernos

    de la forma en que yo ya lo hacía...

    ResponderEliminar
  2. De sombras está poblado el mundo, sólo que no las vemos mientras los que queremos están con nosotros, quizá sea porque a mayor luz menos sombras (por muy ilógico que esto suene). Me gustó este escrito en especial.

    ResponderEliminar
  3. Le has puesto palabras a lo que siento, hoy más que nunca. Y me has clavado un pequeño alfiler en el pecho con ''...es más, del mundo no quería absolutamente nada.''.
    Me alegra tanto volver a leerte, de veras. Nunca te vayas.

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Nada resulta un eterno…. Todo pasa… y el primer Paso… es Desear Superarlo… sino, estarás varada mucho tiempo en el cual podrías haber ganado una sonrisa….
    Deséalo…. Anhela Respirar Bonito y sin Dolor… Se Puede…. Y lo Lograrás….

    Abrazoles
    Mi Ser

    ResponderEliminar

Gracias...