2 feb 2016

A veces solo me dan ganas de estar sola, con mis intentos fallidos y todo el dolor que guardo detrás de cada si que encierra tantos no que ni puedo llevar la cuenta. Poder escapar de las personas que intentan hacerme creer cosas que nunca fueron ciertas y tratando de olvidarse ellas mismas de lo que dijeron hace ya bastante tiempo. Pero yo no puedo,porque lo recuerdo todo. Registro cada silaba para después archivar todo en una especie de bosquejo de cada uno. Y de vez en cuando lo miro y entiendo que la  falsedad esta tan de moda que hasta me da miedo. Se que jamás voy a dejar que me arrastre pero odio tener que relacionarme con todos los que si lo hacen. Simplemente me enferma
A esta altura hay pocas cosas por las cuales perdono, solo porque estoy cansada de responder siempre lo que se espera. No me gusta correr como si todos fueran mas importantes que yo y tuvieran más y mejores cosas. Me cansé de todo. Y aunque a veces no me toca directamente, en una fina línea si lo hace, y eso es suficiente para saber a quienes quiero cerca mío y a quienes, de ahora en más, decido mantener lo más lejos posible.
Aunque crean que cuando les digo que si, que los entiendo, este siendo sincera. Porque, francamente, ese ya es un problema de cada uno.

1 comentario:

  1. Es que a veces no la gota en sí sino la posición que ocupa esa gota tras las que le preceden, la que hace que desborde la esencia de cada recuerdo, ahora traducido a decisión y pasaje a un nuevo camino o andanza con la firme confianza de ser y actuar conforme a nuestra pauta.

    Un abrazo de luz ✴

    ResponderEliminar

Gracias...